Bella Aurora nueva línea solar con Color

Bella Aurora nueva línea solar con Color

BELLA AURORA NUEVA LÍNEA SOLAR

CON COLOR

Debido a factores como la edad, la exposición al sol o el tabaquismo, aparecen en nuestra piel manchas indeseadas. Bella Aurora ha lanzado su nueva línea solar con color, con dos tonalidades diferentes para adaptarse a cada tipo de piel.

En FarmaCrema, Farmacia Online,  puedes encontrar este producto que, además de darte un toque de color, te ayuda a corregir las manchas y mantenerte protegida gracias a su alto factor de protección SPF50+.

Bella Aurora es una marca de alta cosmética que fue creada por el laboratorio estadounidense Stillman & Co. Llegó a España en los años 20 y la marca se hizo famosa por su calidad e imagen. Desde su nacimiento, ha mantenido unos altos estándares de calidad para sus productos, invirtiendo en I+D para garantizar a sus clientes la máxima eficacia y garantía. Sus productos antimanchas y despigmentantes fueron creados para ofrecer a tu piel todo el mimo y protección que se merece. Por ello puedes confiar en la alta calidad de los mismos.

Bella aurora color

En nuestra parafarmacia online queremos que te sientas bella y protegida a la vez, cuidando tu aspecto y tu salud a través de los productos que encontrarás en farmacrema, siempre de la máxima calidad y al mejor precio.

La CC Crema con color antimanchas de Bella Aurora, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de nuevas manchas. Se trata del complemento ideal a cualquier tratamiento antimanchas, ya que repara el ADN de las células dañadas.

Queremos animarte a que pruebes este producto, que te aportará un toque de color para que luzcas una piel con un efecto bronceado natural, gracias a su sistema adapt system. Además, lucirás una piel radiante, ya que posee un acabado mate y aterciopelado.

Este producto de Bella Aurora posee otra característica importante: su resistencia al agua. Esto ayuda a tener una protección constante y eficaz sin tener que preocuparte de aplicar el producto constantemente cada vez que tu piel se moje.

Al igual que la mayoría de los productos disponibles en FarmaCrema, la línea solar con color de Bella Aurora, es libre de parabenos y posee perfume hipoalergénico, para que las personas con la piel más delicada podáis disfrutar de ella con total tranquilidad.

Además, Bella Aurora ha pensado en todas las personas, sean del tipo de piel que sean. Por ello han sacado dos líneas de producto. En FarmaCrema podéis adquirir, al mejor precio, la crema con color antimanchas SPF 50+ para piel normal/seca ó para piel sensible. Y, a su vez, estas dos las podéis encontrar en un tono más claro y más oscuro, para que al aplicarlas se ajusten a tu tono de piel y luzcas natural.

La CC con color antimanchas de Bella Aurora para piel normal/seca, tiene una protección muy alta frente a las radiaciones solares UVA, UVB e Infrarrojos. Gracias a su combinación de filtros de alto espectro, te ofrece una protección total diariamente. Su fórmula incluye activos anti-manchas, lo cual ayuda a prevenir la aparición de nuevas y a tener una piel uniforme y sin imperfecciones. Para que se adapte perfectamente a tu tono de piel y consiga un efecto más uniforme y adecuado a ti, tienes a tu disposición dos tonalidades: claro y medio.

La utilización de este producto se recomienda de forma diaria a cualquier persona, especialmente aquellas que sigan un tratamiento anti-manchas. Se debe aplicar en el rostro de manera generosa por la mañana, tras haber aplicado la crema o tratamiento habitual. Reducir la cantidad que se administra supone una disminución significativa de la protección. Se debe renovar de forma regular y evitar las largas exposiciones al sol.

Los activos despigmentantes de este producto son el extracto de Mitracarpa y el extracto de Gayuba. La Mitracarpa es una planta de origen africano con actividad antibacteriana. Inhibe la actividad de la tirosinasa y es despigmentante. Por su parte, la gayuba contiene propiedades antisépticas y antimicrobianas y, al igual que la mitracarpa, inhibe la actividad de la tirosinasa y es despigmentante.

También posee activos para el cuidado extra de la piel, como el aceite de argán (cicatrizante, regenerante y anti-inflamatorio); vitamina E (antioxidante); bisabolol (calmante), y thermus (protección IR, antioxidante, efecto calmante sobre la inflamación, limita la formación de arrugas y aumenta la hidratación).

Si tienes la piel sensible, puedes utilizar la crema específica para este tipo de piel. Posee las mismas características que la crema para piel normal/seca, con la única diferencia de que la específica para piel sensible posee un activo más para el cuidado extra de la piel. Se trata de células madre de Arabian Cotton. Este activo previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR. Es antioxidante, estimula la síntesis de colágeno y elastina, reduce la inflamación, calma y regenera.

Recuerda que la protección solar no debe utilizarse solo en los días de verano. Desde FarmaCrema queremos recomendarte que utilices un producto de este tipo los 365 días del año. De esta manera tu piel estará siempre protegida e hidratada.