Weleda Cosmética Natural

Weleda Cosmética Natural

Weleda Cosmética Natural: Todos los productos que tiene para ti

Weleda tiene más de 80 años+ de experiencia como laboratorio farmacéutico, esta marca se ha encargado de desarrollar cosméticos a base de sustancias naturales que han sido especialmente seleccionados para la salud de la piel. Consigue la suavidad en tu piel

Weleda

Las materias primas de estos productos son 100% vegetales, de ellas se obtienen aceites vegetales puros, aceites esenciales y extractos de plantas, además siempre que sea posible los cultivos son biológicos o de recolección silvestre certificada.

Origen y cultivos de las materias primas

Weleda Cosmética Natural tiene plantaciones biodinámicas propias donde se encargan del cultivo de las plantas medicinales, como la caléndula. Por tradición, esta es una marca que se encarga de buscar la mejor calidad posible en sus materias primas, al mismo tiempo que le presta atención a los aspectos socioculturales y medioambientales.

Para mantener la misma calidad en sus productos, Weleda se mantiene en constante colaboración con los agricultores biológicos y biodinámicos, en diferentes regiones y países de Europa. Se recibe el Aloe Vera desde Andalucía; el espino amarillo y el lirio de La Toscana; la rosa centifolia de Turquía y las hojas de abedul desde República Checa.

Productos de Weleda Cosmética Natural 

Aun cuando el cutis puede clasificarse en seco, graso, mixto o sensible, es muy importante estar atento a las revelaciones a otras tendencias, que dependerán de donde te encuentres o el paso del tiempo.

Es por eso que en Weleda no solo piensan en la acción superficial de los estados puntuales de la piel, sino que además se centran en conservar y estimular la forma natural de la autorregulación de la misma.

Todas las cremas te ayudarán con un cuidado completo, así como también hidratan y protegen la piel de las influencias de medioambiente desfavorables.

Una de las gamas que más llama la atención de esta marca es Iris, Iris es un Lirio que tiene la capacidad de administrar en su raíz las reservas de agua en épocas de sequía. Todos los cosméticos de esta línea tienen extractos de Iris y ayudan a regular de manera natural cada una de las capas de tu piel.

weleda cosmética natural

Entre los productos más populares de esta gama podremos encontrar la leche desmaquillante que ayuda a limpiar la piel sin irritarla y libera diariamente las impurezas del maquillaje y las células muertas brindando una limpieza superior y preparando el rostro para el cuidado siguiente.

La loción tónica es la que complementa la acción de la leche desmaquillante, esta tiene extractos de Hamamelis y limón que ayudan con el efecto astringente para ayudar a cerrar los poros luego de la limpieza facial, pero además te ayudará a regular el nivel de pH natural de la piel.

Sin duda, uno de nuestros productos favoritos es la crema hidratante de jojoba, esta tiene una textura fluida y ligera, que ayuda a vivificar la piel y favorece a la hidratación de la misma, penetrando fácilmente. Además contiene aceite de jojoba que nos ayudará a mantener la hidratación y Hamamelis que fortalece la piel del cutis.

La crema de día y de noche de la marca Weleda es ideal para brindarle mayor protección a la piel. La crema de día nos ayudará a proteger de manera intensiva la piel durante todo el día. Esta crema de día tiene en su composición aceite de jojoba, hamamelis y manteca de karité, esta ayudará a que tu piel haga los cambios vitales en el interior de los tejidos cutáneos, mientras aporta suavidad y bienestar.

Mientras tanto, la crema de noche ayuda a regenerar la piel y favorece con la conservación del equilibrio hidrolipídico durante la fase nocturna de la regeneración de la piel del rostro. Mientras que al mismo tiempo ayuda con la prevención de las arrugas. Al despertar notarás que tu piel se verá refrescada y descansada, gracias a que contiene un suave aceite de almendras y calmantes con extractos de caléndula y de manzanilla.

Otros tratamientos Weleda

Para los tratamientos más intensivos en tu rostro puedes optar por las mascarillas, Weleda te ofrece dos tipos de mascarillas diferentes. La primera de ellas es el tratamiento intensivo, su principal acción es nutrir y estimular las fuerzas de la autor regeneración de la epidermis fatigada, mientras que cuida de manera intensiva y deja la piel muy descansada. En su composición cuenta con aceite de jojoba, pepino y extractos reafirmantes de Hamamelis y corteza de abedul.

El segundo tipo de mascarillas es la revitalizante que tiene la suave acción de exfoliante, esta es una mascarilla no grasa con algas marinas y extracto de rizoma de Iris, esta ayudará a refrescar y revivir la piel, mientras que favorece la hidratación de las capas superiores de la epidermis. Esto es debido a las virtudes de este gel, se atenúan los signos de fatiga y de estrés, además el cutis quedará liso y terso en pocos minutos.

Weleda te ofrece todo lo que necesitas para el cuidado de la piel del rostro, mientras que la nutre en profundidad.